Ventilación

Inicio » Ventilación

La ventilación se hace cada día más imprescindible en las viviendas, aporta un ambiente confortable aportando aire saludable de forma automática, protege a los elementos constructivos de la vivienda evitando las humedades y el moho y permite ahorrar en los consumos de calefacción, con recuperaciones de calor de hasta el 98%. Porque un aire fresco, limpio y económico resulta muy importante para nuestra salud, confort y economía.

En Asturias y en todas las regiones de España donde se quiera llevar a cabo una vivienda según la normativa HE0 se hace imprescindible la instalación de un sistema de ventilación con recuperación de calor. De la misma forma que las casas que siguen el modelo de PassivHaus también requieren de estos sistemas. Los sistemas de ventilación con recuperación de calor sin totalmente compatibles con bombas de calor de Aerotermia y Geotermia. Moris Arroes siempre ofrece la visita a instalaciones que ya están en funcionamiento y que sean lo más parecidas posible a la demanda por usted para que pueda ver  los rendimientos, consumos, sensación térmica dentro de las viviendas y el nivel de satisfacción de los clientes después del uso de la instalación durante un periodo.

Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros, le asesoraremos de la mejor instalación y la que mejor se adapte a sus necesidades, cada casa una solución. Le ofreceremos la mejor relación calidad-precio en nuestro presupuesto, y siempre LLAVE EN MANO, garantizando en todo momento los consumos y los costes anuales mediante el uso de contadores de energía térmica y eléctrica.


Proyectos relacionados

Aerotermia en Vivienda Unifamiliar 139 m2 Villaviciosa

Aerotermia en Vivienda Unifamiliar 139 m2 Villaviciosa

Instalación de aerotermia en Vivienda en Asturias aroTHERM VWL 85/2A para vivienda de 139 m2 en Villaviciosa Asturias. Producción... [leer +]

Peluquería en Gijón con Recuperador de Calor

Peluquería en Gijón con Recuperador de Calor

Instalación en peluquería del primer sistema de ventilación con recuperador de calor de Asturias recoVAIR de Vaillant, para calentamiento... [leer +]