Proyecto De Etiqueta: subvenciones
Inicio » subvenciones
Sustituir Caldera de Gasóleo por Aerotermia y Fotovoltaica con Baterías

Sustituir Caldera de Gasóleo por Aerotermia y Fotovoltaica con Baterías

Instalación de aerotermia combinada con la generación fotovoltaica con baterías de ion litio, especialmente compatibles con la Fotovoltaica. La idea sobre la que gira este proyecto es que la fotovoltaica alimenta a la bomba de calor (aerotermia), cuando no funciona la aerotermia la fotovoltaica aporta electricidad al resto de la vivienda. Y cuando no hay consumo la fotovoltaica se acumula en las baterías para cuando se requiera electricidad. De esta manera logramos que la vivienda sea de energía positiva, genera más electricidad que la que consume para calefacción, refrigeración, ACS y ventilación.

Vivienda Climatizada con Aerotermia y Recuperador de calor

Vivienda Climatizada con Aerotermia y Recuperador de calor

Vivienda con aerotermia y Ventilación con recuperador de calor en Vivienda de 190 m2 en el centro de Asturias para calefacción mediante suelo radiante Rehau Total Black -aislamiento térmico y acústico-, generación de frio y producción de ACS. Recuperador de calor recoVAIR 360 de Vaillant, para calentamiento en invierno y refrigeración en verano además de control del grado de humedad. Ahorro anual del 52.56%, coste anual máximo de 923 € en condiciones de confort total (21ºc de septiembre a mayo), generación de frio durante el verano.

Aerotermia en Bloque Emblematico de viviendas de Gijon

Aerotermia en Bloque Emblematico de viviendas de Gijon

Aerotermia en Bloque de Viviendas Emblemático en el centro de Gijón. Tras el éxito comercial y funcional de la primeras experiencias, en este caso se lleva a cabo un proyecto en un edificio muy reconocible del centro de Gijón, en la calle Corrida 1. El edificio de 10 Viviendas dispondrá de calefacción y agua caliente sanitaria mediante bombas de calor aerotermia en cascada. Se confía en nosotros para este proyecto de rehabilitación integral, apostando una vez más por la eficiencia energética y el ahorro