Proyectos
Inicio » Proyectos » Aerotermia y Recuperador en Vivienda Unifamiliar 158m2 Siero

Aerotermia y Recuperador en Vivienda Unifamiliar 158m2 Siero

Siero Asturias

Instalación de bomba de calor aire agua o aerotermia en Vivienda de 156 m2 en Siero Asturias aroTHERM VWL 155/2A con equipo básico de Vaillant y ventilación con Recuperador de calor de recoVAIR 260 de Vaillant, para calentamiento en invierno y refrigeración en verano además de control del grado de humedad. Producción de calefacción mediante suelo radiante Rehau con plancha de nopas Easy NOP 42, agua caliente sanitaria y con posibilidad de enfriamiento de la vivienda mediante suelo o ventilación. Totalmente diseñada e instalada por Moris Arroes. Zonificación en función de los distintos usos: día y noche, con termostatos en cada recinto. El ahorro frente al empleo de caldera de gasóleo de condensación de alto rendimiento con instalación solar térmica se estima en 65.33%.

Vivienda Aerotermia Asturias Siero aroTHERM

Inversión, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Sostenibilidad y Diseño moderno en esta vivienda en Siero Asturias, aerotermia para calefacción, refrigeración y agua caliente con suelo radiante y combinado con un recuperador de calor, que filtra todo el aire que entra en la vivienda y que respiramos. Además deja de emitir 2304 kg de Co2 año.

La inversión en una instalación de aerotermia debe amortizarse en un plazo inferior a 5.5 años frente a las opciones tradicionales como la caldera de gasóleo con condensación. Con la aerotermia instalada en condiciones de 21º C además de todo el agua caliente necesario se garantiza un coste anual máximo de 683 €.  De esta manera la Aerotermia se convierte en la opción más eficiente, rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Esta vivienda ha sido construida conforme a los parámetros constructivos del CTE 2013 aunque con mejoras derivados del proyecto de arquitectura. Posee fuertes aislamientos térmicos en cerramientos, con casi nulos puentes térmicos y un mínimo consumo energético: 23.632 kWh para calefacción y 3.799 kWh para la producción de ACS. Los ahorros anuales que se logran con el uso de aerotermia con la recuperación de calor frente a caldera de gasóleo de condensación con instalación solar son del 65.33%.

 

 

 


Otros proyectos

Aerotermia en Vivienda Unifamiliar 166 m2 Gijon

Aerotermia en Vivienda Unifamiliar 166 m2 Gijon

Instalación de bomba de calor aerotermia aroTHERM VWL 115/2A Vaillant para vivienda de 166 m2 en Gijon Asturias. Producción... [leer +]

Aerotermia en Vivienda Unifamiliar 139 m2 Villaviciosa

Aerotermia en Vivienda Unifamiliar 139 m2 Villaviciosa

Instalación de aerotermia en Vivienda en Asturias aroTHERM VWL 85/2A para vivienda de 139 m2 en Villaviciosa Asturias. Producción... [leer +]

Aerotermia en Vivienda Unifamiliar 184 m2 Gijon

Aerotermia en Vivienda Unifamiliar 184 m2 Gijon

Instalación aerotermia en Vivienda Unifamiliar en Gijon para vivienda de 184 m2 . Producción de calefacción mediante suelo... [leer +]

× ¿Cómo puedo ayudarte?