Climatización inteligente y óptima a través del control de: calefacción, refrigeración y ventilación
Con el control de la climatización automático, las instalaciones trabajan para ofrecer la temperatura correcta en caulquier momento del día, y el usuario no debe preocupartse en ir ajustando los valores, ni preocuparse por la calidad del aire o la humedad. La Smart Home y su control se ocupa de ello de forma eficiente y eficaz.
Control zonificado para un clima interior óptimo
El sistema aprende a optimizarse, aprende la inercia del sistema de calefacción y refrigeración para dar la orden en el momento justo para obtener la temperatura objetivo en el momento deseado. Sólamente se necesita indicar qué temperaturas son las objetivo, y el sistema se encarga por sí mismo, evitando que se encienda más tiempo de lo necesario y ahorrando.
Las funciones más prácticas que incluye
- Control flexible y adaptado : Se determina la demanda de calefacción o aire acondicionado en cada zona, sabiendo si hay presencia o no.
- Reduce los costes energéticos: Un buen control de la calefacción y aire acondicionado puede ahorrar hasta un 50% de los costes energéticos en la vivienda.
- Smart Home en modo ahorro: Si no hay nadie en casa, el control pasa automáticamente al «Modo ahorro». Las temperaturas se regulan a este estado.
- Conexión remota a través de la App: todo controlado y ajustable desde la app de movil.
- Info ante incidencias: si la instalación no funciona correctamente el control te avisa.
- Registro de estadísticas: Las temperaturas pueden registrarse y visualizarse en gráficos para definir ahorros potenciales.
- Contador de horas de trabajo: conociendo las horas de funcionamiento de los sistemas se puede informa al usuario para saber cuándo es mejor cambiar filtros o tareas de mantenimiento.