Biomasa

Inicio » Biomasa

La Biomasa o energía de la Naturaleza, pellets para alcanzar la eficiencia y el confort con una instalación de calefacción renovable y natural. Ahorra sin contaminar. Las calderas de pellets  constituyen un excelente sistema de producción de agua caliente, calefacción y calentamiento de piscinas, respetuoso con el medio ambiente y con un precio del pellets un 50% más barato que el del gasoleo. Utilizan para su combustión pellets de calidad DINplus u ÖNORM M 7135. Ofrecen una combustión excepcional con rendimiento muy elevado y unas emisiones extremadamente bajas.

Los pellets se pueden complementar con una instalación de suelo radiante ó de radiadores siendo más flexible que las bomba de calor al poder trabajar en distintos niveles de temperatura. Así como la posibilidad de hibridaciones (combinaciones con otras tecnologías) con por ejemplo instalaciones solares térmicas o sustituir calderas de gasoleo que tengan altos consumos para hacer más sostenible el coste de la calefacción.

La caldera de pellets es una alternativa para la calefacción en vivienda nueva como para la sustitución de las calderas gasoil,  se puede ahorrar hasta el 50% de la factura energética. Moris Arroes realizará la instalación en las mejores calidades, marcas como Vaillant o Rehau, siendo referencia en Asturias. Le realizaremos sin ningún compromiso un presupuesto detallado para su instalación.